El hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo en una casa de la calle 11 de Agosto, en el barrio Los Olivares, ubicado al norte de la ciudad de San Luis, donde el fallecido, identificado como José Ibañez, presuntamente entró a robar.
Según las fuentes, en la vivienda se encontraba una mujer y su hijo de 15 años, quien agredió a Ibañez en el abdomen con un arma blanca.
La mujer denunció el intento de robo al 911 y cuando el personal policial se trasladó hasta el lugar halló a Ibañez malherido en la vereda, por lo que fue trasladado al Hospital Central Ramón Carrillo, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.
Las fuentes señalaron que el fallecido residía en la misma cuadra que la denunciante y que al momento de ser auxiliado por la Policía estaba acompañado de su pareja, de 26 años.
Un vocero de la pesquisa dijo que el apuñalado estaba consciente, pero muy alterado y que, incluso, insultó a los efectivos y los médicos hasta que lo trasladaron al centro médico, donde determinaron que tenía perforado un vaso sanguíneo abdominal y también el intestino grueso.