Un hombre de 37 años fue asesinado de un balazo en el abdomen y por el hecho detuvieron a un jubilado de 74. El crimen ocurrió el lunes 20 de junio a la madrugada en la colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas, General Rodríguez.
Tras un llamado al 911, la policía llegó al lugar y encontró el cuerpo de Jonatan Joel Salas. Entonces, efectivos de las Comisarías Primera y Segunda, más integrantes del Comando y de la DDI de esa ciudad del oeste del Conurbano bonaerense, comenzaron un operativo de rastreo para dar con el asesino.
Gracias al aporte de testigos y tras analizar las cámaras de seguridad del municipio pudieron localizar al atacante que se movilizaba en un auto Peugeot 205 verde y lo detuvieron.
Según informaron fuentes de la investigación, el jubilado descubrió que Salas era el amante de su esposa y lo mató de un balazo.
Armas y municiones en la casa del jubilado
El detenido quedó a disposición de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, titular de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien caratuló la causa como “homicidio” y ahora deberá resolver la situación del acusado, quien es mayor de 70 años de edad y probablemente sea trasladado a su domicilio.
Además, los efectivos realizaron un allanamiento en la casa del acusado, donde secuestraron un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros, 75 municiones de 14, 32, 9, 22 y 25 y la credencial de legítimo usuario de arma 9mm.