Un joven de 22 años murió producto de haber sido golpeado por un árbol que se derrumbó en medio del fuerte temporal que tuvo lugar en la localidad de Santa Rosa, en Mendoza. La víctima había intentado resguardar su automóvil, para que no resultara dañado por la caída de granizo, cuando sufrió un accidente que lo mató de manera inmediata.
El hecho ocurrió el jueves, cerca de las 18 horas, en el kilómetro 947 de la Ruta 7, cuando la víctima, identificado como Leandro Andrés Castro Moreno, fue encontrado muerto entre su automóvil Volkswagen Pointer y los troncos de los árboles que colapsaron producto de la intensa tormenta que azotó al lugar.
Según reconstruyeron las autoridades, el joven había salido del interior de su casa, para correr y resguardar su auto del granizo que caía al momento del accidente. Luego de que estacionara en un sector protegido, dos árboles de la zona se cayeron encima del vehículo y lo dejaron atrapado.
De acuerdo a la información publicada por Diario Mendoza, el personal de Bomberos se presentó en el lugar para poder rescatarlo. El procedimiento duró aproximadamente 30 minutos y, para cuando lograron llegar al joven, el enfermero Gerardo Ansillai constató que no contaba con signos vitales.