Alrededor de las 16:05 de la tarde de hoy, “motoristas del COEM-Kappa llegaron a avenida Los Legisladores y en el ingreso a la cancha del Club Américo Tesorieri identificaron a una persona del sexo masculino”.
Al practicarle un palpado superficial, los uniformados detectaron entre sus prendas treinta y nueve (39) envoltorios plásticos que contenían una sustancia herbácea. Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal especializado de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.
Tras realizar las pruebas correspondientes, los peritos determinaron que se trataría de marihuana, con un peso total de 46 gramos. La sustancia fue secuestrada, al igual que “un (01) teléfono celular Samsung de color negro”.
Finalmente, el joven de 27 años fue detenido y quedó “a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir”.