Un árbol cayó sobre su negocio y las pérdidas serían totales

El fuerte temporal que azotó la ciudad dejó múltiples daños materiales, y uno de los más afectados fue Miguel Galliano, comerciante local, cuyo negocio sufrió el impacto directo de un árbol caído en avenida Hipólito Yrigoyen en cercanías a la escuela de La Viñita.

“Tengo muchas pérdidas y son incalculables por ahora porque aún no puedo ingresar al local para ver el daño que hizo el árbol”, explicó Galliano , visiblemente afectado por la situación.

El comerciante relató que tuvo que asumir los costos para retirar el árbol de su negocio, ante el riesgo de que el daño fuera aún mayor. “Tuve que pagar yo para poder sacar el árbol del negocio porque no podía estar mucho tiempo porque se iba a romper todo el negocio”, sostuvo.

Aunque aún no ha podido evaluar completamente los destrozos, teme que el saldo sea devastador. “Las pérdidas parecen casi totales, tenemos que esperar a ingresar para ver qué hay sano”, concluyó.

Las lluvias y fuertes vientos causaron múltiples destrozos en la ciudad, y muchos vecinos, como Galliano , se encuentran en la difícil tarea de cuantificar los daños y buscar soluciones.