Un adolescente quiso evitar una entradera y lo mataron delante de su papá

Marcos Ignacio Mendoza Arnez tenía 18 años y fue asesinado a balazos el viernes a la noche por al menos tres delincuentes, cuando intentó defender a su familia de un intento de entradera en su casa de la localidad bonaerense de Ezpeleta. “Le dispararon a quemarropa”, afirmó el padre del adolescente.

El violento episodio ocurrió cuando la víctima volvió con su padre y dos hermanos de hacer compras en un supermercado de la zona. Los ladrones los sorprendieron mientras bajaban las bolsas de la Nissan Frontier color blanca en la que habían llegado y en segundos se desató la balacera.

El joven reaccionó para tratar de evitar que entraran a su domicilio y en medio del forcejeo con uno de los asaltantes recibió tres balazos, uno en un hombro y otros dos en el tórax, y murió camino al hospital. En tanto, su padre también fue baleado en un brazo pero la herida no fue de gravedad.

“Su vida valió una camioneta. Este nene, Marcos, tenía toda una vida por delante. Era hijo de una familia de laburantes y todas las mañanas siempre salía a trabajar con su mamá. Vivíamos a una cuadra de diferencia y ya no nos vamos a poder saludar. Arruinaron a toda una familia”, manifestó consternada una vecina, durante una marcha en reclamo de justicia este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí