Una mujer de 27 años denunció durante el fin de semana que fue víctima de un abuso sexual cuando se encontraba en estado de inconsciencia.
Según relata la víctima, habría conocido a un hombre que la invitó a un bar ubicado frente a la plaza principal el pasado viernes por la noche.
Luego de tomar bebidas alcohólicas, el hombre la llevó hasta un departamento ubicado en calle Salta. A los pocos minutos, la joven asegura haber perdido la consciencia.
Siguiendo el relato de la víctima, despertó el sábado por la mañana en el departamento mencionado pero solamente tenía puesta su ropa interior, por lo que decidió recriminarle la situación al hombre pero éste se habría puesto agresivo y la habría amenazado con un arma blanca, por lo que la joven salió corriendo del inmueble, situación que habría sido presenciada por un testigo.
En este momento, la Fiscalía en turno investiga los hechos. Se sospecha que el agresor sexual le suministró algún psicofármaco a la víctima que provocó que quede inconsciente.