El Gobierno anunció este lunes la décima edición de Travel Sale, el programa que busca fomentar el turismo local y ofrece descuentos de hasta un 50% y bonificaciones para los viajeros. La iniciativa estará disponible entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre y ya cuenta con más de 40 agencias asociadas.
La propuesta creada por la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo (FAEVyT) contará con los siguientes beneficios: acceso al transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones con posibilidad de financiación sin interés en vuelos de cabotaje, promociones en asistencias al viajero, cruceros con beneficios especiales, descuentos de hasta un 50 por ciento y bonificaciones en productos seleccionados.
El programa fue presentado por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez; el presidente de la FAEVyT, Andrés Deyá; el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Federal de Turismo, Valentín Díaz Gilligan; y el coordinador de Travel Sale, Martín Romano; se anunció la décima edición de Travel Sale, con beneficios exclusivos para potenciar el turismo.
El Gobierno aseguró que la nueva edición de Travel Sale llega con “innovación y nuevas tecnologías”
Durante este evento, Scioli destacó que esta nueva edición de Travel Sale llega “con innovación, con nuevas tecnologías, integrando lo que es la industria del turismo a la industria digital” y afirmó que es clave “interpretar los nuevos desafíos para llegar al consumidor en forma cada vez más competitiva”. También expresó: “Es importante que esta oferta se haga conocer y mucho más cuando ha vuelto el crédito a la Argentina. En muchos paquetes turísticos hemos logrado que se incorporen desde cuota simple hasta el Banco Nación en las 12 cuotas”.
“El tiempo nos exige que innovemos, que seamos creativos” puntualizó el funcionario nacional e instó a “no esperar a que el turista venga, sino a ir a buscarlo, promover, explicarle de qué se trata”. “Vamos a estar acompañando con la convicción de que la articulación público-privada da la clave del crecimiento, del desarrollo de este sector que es estratégico para la economía”, cerró el funcionario.
Por su parte, la subsecretaria Martínez destacó “el impacto positivo de un lanzamiento como el del Travel Sale tanto en el sector turístico como en la comunidad de cada uno de los destinos” y subrayó “el esfuerzo del sector privado, que vamos a potenciar fuertemente desde el sector público, a favor del crecimiento y del desarrollo de nuestro país, que tanto lo necesita”.
“Travel Sale es una gran vidriera de publicidad y comunicación para las agencias de viajes y se ha transformado en uno de los eventos de ofertas más esperados. Estamos convencidos de que será un fuerte potenciador de esta temporada baja”, aseguró Deyá.