El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, participó del sorteo de la Copa del Mundo en el Centro John F. Kennedy de Washington y aprovechó la ocasión para elogiar al presidente argentino, Javier Milei. En la alfombra roja del evento, Trump afirmó: “Amo a la Argentina y su presidente está haciendo un gran trabajo. Milei está haciendo a Argentina grande de nuevo”.
El mandatario estadounidense —quien cumple su segundo período al frente del país tras su mandato entre 2016 y 2021— celebró además el impacto del fútbol en esta edición del Mundial que se disputará en junio en Estados Unidos, México y Canadá. “No hay deporte como este, es el máximo deporte del mundo y estamos batiendo todos los récords de venta de tickets. No importa el deporte, siempre rompemos los récords. Estoy muy entusiasmado con lo que pueda pasar”, señaló.
Trump también hizo referencia a sus preferencias futbolísticas y destacó al portugués Cristiano Ronaldo. “Me gusta Ronaldo, hablo con mi hijo mayor, él sabe mucho y le gusta Cristiano Ronaldo”, comentó al cierre de la entrevista.





