Efectivos de la Comisaría Quinta se trasladaron hasta una vivienda ubicada en calle Caleta Olivia al 1400, en la ciudad Capital, tras recibir un aviso sobre una persona descompensada.
Según informó el propietario de la vivienda, el incidente ocurrió durante una reunión familiar. La víctima, identificada como Nieva, de 46 años, habría tomado un micrófono, momento en el cual sufrió una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.
De inmediato, los efectivos policiales presentes realizaron maniobras de reanimación y trasladaron a la víctima en una unidad móvil al Hospital San Juan Bautista. Al llegar, fue ingresado a la sala de urgencias, donde los facultativos médicos continuaron con las labores de reanimación.
Lamentablemente, horas después, se confirmó su deceso. Desde el nosocomio informaron que la causa del fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio. El trágico incidente está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción del Distrito Oeste, que ya ha impartido las medidas pertinentes para esclarecer el caso.