Trabajadores de EC SAPEM resultaron con lesiones tras un accidente en la Cuesta del Totoral

El siniestro ocurrió este viernes alrededor de las 13:50 en la Ruta Nacional N° 38. Los ocupantes del vehículo, perteneciente a la empresa estatal, se encuentran fuera de peligro.

Dos trabajadores de la empresa EC SAPEM, identificados como René Luján y Lucas Carrizo, sufrieron un accidente de tránsito este viernes por la tarde, cuando se desplazaban por la Ruta Nacional N° 38, a la altura de la Cuesta del Totoral, a bordo de un vehículo de la compañía.

Según informaron desde la empresa, el hecho ocurrió cerca de las 13:50 horas y las causas del siniestro se encuentran bajo investigación. Sin embargo, se constató que los airbags del vehículo se activaron correctamente y que el uso del cinturón de seguridad resultó clave para evitar lesiones de mayor gravedad.

Ambos trabajadores, que pertenecen al Distrito Alijilán, pudieron salir del vehículo por sus propios medios y fueron trasladados al Hospital de La Merced, donde recibieron atención médica y fueron dados de alta con lesiones leves.

En el lugar trabajó personal del Área de Higiene y Seguridad de EC SAPEM, que llevó adelante las tareas de verificación y acompañamiento correspondientes.