El hecho se produjo en una zona cercana a una escuela y a la Universidad de Washington D.C. Las autoridades piden a la población que evite salir a la calle.
Al menos tres personas resultaron heridas tras un tiroteo en Washington DC. En medio de un amplio operativo de seguridad, las autoridades advirtieron a las personas en el área que se resguardaran adentro debido a una “amenaza activa”, según precisaron medios locales.
El hecho que aún está siendo investigado ocurrió hoy al 4100 de Connecticut Avenue, cerca de la Facultad de Derecho de la Universidad de Howard y de la Escuela Edmund Burke, donde se montó un gran operativo policial. También arribaron al lugar personal de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, y del Servicio Secreto de EE.UU.
Según publicó The Washington Post, se registraron tres heridos, dos hombres y una joven, quienes recibieron los disparos este viernes por la tarde en el barrio de Van Ness.
Cerca de las 15.30 (hora local) se reportaron los disparon que alertaron a la policía que arribó al lugar donde se encuentran varias escuelas públicas y privadas y un campus universitario que fueron cerrados tras el operativo de seguridad.
De acuerdo a lo informado por la prensa local, las autoridades se encuentran respondiendo a una “amenaza activa” en la zona donde se produjo el ataque y aún se desconoce la causa del tiroteo o las circunstancias en las que se produjeron los disparos.