El diputado provincial Tiago Puente se refirió a la reciente confirmación de la condena judicial contra la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la causa Vialidad, y fue contundente en sus declaraciones.
“Ha quedado firme una condena que dice que Cristina Kirchner es una corrupta, es así, no hay que buscarle vuelta”, expresó Puente. El legislador destacó la importancia del fallo en términos institucionales: “Cualquier ciudadano argentino debe ser juzgado si comete un delito, eso habla bien de un país normal”.
En ese marco, Puente también apuntó contra el oficialismo local. “El PJ catamarqueño busca encubrir a su presidenta, que es corrupta. No hay vueltas en esto”, aseguró, en clara alusión al respaldo que algunos sectores del peronismo provincial continúan expresando hacia la ex mandataria.
Para finalizar, el dirigente radical señaló que “los argentinos ya le han dicho ‘no’ a la corrupción”, y remarcó que el fallo judicial constituye, a su entender, una señal clara de que “nadie está por encima de la ley”.