El popular streamer argentino, Bruno Kruszyn, conocido como Brunenger, experimentó un angustiante episodio de robo mientras transmitía en vivo desde su automóvil en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.
Brunenger, quien también se desempeña como conductor de Uber, utiliza esta plataforma para transmitir en tiempo real sus experiencias y donar las ganancias obtenidas a sus pasajeros. Durante estas transmisiones especiales, algunos pasajeros reconocen al streamer, mientras que otros no.
El incidente ocurrió el pasado sábado por la tarde en el barrio de San Telmo. Mientras esperaba a un pasajero, Brunenger estaba estacionado arriba de su automóvil cuando un individuo rompió la ventana del vehículo en medio de la transmisión y le robó su teléfono celular. El momento quedó registrado en un video.
“Brunenger”:
Por el robo que sufrió durante un stream pic.twitter.com/S6OsiJwI8S— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 11, 2023
Posteriormente, Brunenger relató los hechos del asalto: “Tenía el teléfono ahí con el soporte, estaba esperando a la pasajera y frenó una moto, yo no la vi, fue todo en un segundo. Bajó el chaboncito, un chabón corriendo, y le metió una piña al vidrio, agarró el teléfono y se fue, se subió a la moto y se fue”.
Durante la madrugada, el streamer publicó un mensaje en su cuenta de Twitter agradeciendo los mensajes de apoyo recibidos tras el violento incidente: “Gracias a todos los que se preocuparon, me robaron mientras hacía el stream de Uber, pero afortunadamente no me pasó nada. Los quiero, gracias por sus mensajes”, resumió Brunenger.