El streamer dijo que aceptó la propuesta del equipo porque era “la anécdota” de su vida; “No le saqué el lugar a ningún pibe”, afirmó tras las críticas que recibió de Claudio “Chiqui” Tapia.
El streamer Iván Buhajeruk, conocido como “Spreen”, explicó los motivos detrás de su participación en el partido entre Deportivo Riestra y Vélez Sarsfield, la cual desató un debate en el fútbol argentino. Aseguró que aceptó la invitación porque representaba una experiencia única en su vida y afirmó que su presencia no desplazó a ningún jugador. Esto ocurrió después de que Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), criticara la situación.
“No le saqué el lugar a ningún pibe”, declaró Spreen tras las palabras de Tapia, quien expresó preocupación por los jóvenes que luchan por llegar a Primera. “Hay muchos chicos que se quitan la vida porque no llegan a Primera. Es lo que uno sueña y aspira; es muy importante lograr un sueño”, manifestó Tapia durante un evento sobre deportes, subrayando la necesidad de tratar estos temas con seriedad.
Por su parte, Spreen defendió su decisión: “Me dieron la anécdota de mi vida y, obviamente, acepté”. Además, pidió disculpas si alguien se sintió ofendido y enfatizó que no tuvo la intención de faltar el respeto a los jóvenes futbolistas.
Qué dijo Chiqui Tapia por el debut de Spreen
Claudio “Chiqui” Tapia fue categórico al dar su opinión al respecto: “Son cosas que hay que corregirlas porque no pueden pasar”. Al mismo tiempo, destacó que el Tribunal de Ética y Disciplina de la AFA investigará lo sucedido y rescató las disculpas de Riestra.
“Hay muchos chicos que se quitan la vida porque no llegan a Primera. Es lo que uno sueña y aspira, es muy importante lograr un sueño. Nosotros formamos y le damos la importancia que tiene que tener”, sentenció durante un evento sobre deportes al que fue invitado.