Dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos policiales, uno por haber robado un celular y el otro por sustraer una batería de camioneta.
El primer hecho ocurrió a las 02:35 de la madrugada de hoy, donde aprehenden a un joven y secuestran un teléfono celular en el barrio Parque Norte de nuestra ciudad Capital.
Según informado, el sujeto habría estado subido y caminando por los techos de las viviendas de la zona. Por tal motivo, rápidamente los uniformados llegaron hasta inmediaciones al lugar y aprehendieron a un joven de apellido Sánchez (26), quien sería el presunto autor del hecho, como así también secuestraron un teléfono celular Samsung J-2, de color negro, del cual no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia.
Ante lo sucedido, el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Séptima, que corresponde por jurisdicción, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
Un hombre sospechado de cometer un ilícito fue aprehendido y una batería sustraída, recuperada
En la noche de ayer, a las 21:50, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en la intersección de la calle Avellaneda y Tula y Pasaje Cristo Rey, donde observaron que sus pares del COEM-Kappa, tenían aprehendido a un hombre de apellido Guzmán (35).
En ese momento, los policías dialogaron con una joven mujer de 25 años de edad, quien sindicó a esta persona como la presunta autora de haberle sustraído la batería de su camioneta Fiat Strada, de color negro.
Cabe mencionar, que tras realizar rastrillajes en un sitio baldío existente en la zona, los uniformados recuperaron el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 2.