La alianza Somos Provincias Unidas Catamarca realizó su cierre de campaña con un fuerte mensaje dirigido a la ciudadanía, destacando el acompañamiento recibido durante las últimas semanas y reafirmando su compromiso con el futuro de la provincia.
“Queremos agradecer a cada catamarqueño que nos escuchó y nos abrió sus puertas”, expresó la diputada Alicia Paz, una de las principales referentes del espacio. Asimismo, enfatizó la convicción que impulsa al frente: “Es en esta alianza en donde está verdaderamente el compromiso, la convicción y el trabajo. No es un reunte de desesperados por un cargo. Venimos a trabajar y a defender los derechos de los catamarqueños”.
En la misma línea, Agustín Marchetti, candidato a diputado provincial por el espacio político, aseguró que la propuesta busca recuperar la esencia de un histórico proyecto político en la provincia. “Venimos a recrear el histórico Frente Cívico y Social que viene de nuevo a poner a Catamarca de pie”, afirmó durante el acto.
La alianza llegará a las urnas con la expectativa de consolidar el apoyo obtenido en su recorrido por distintos puntos del territorio provincial, destacando que su principal objetivo es representar las necesidades reales de los vecinos y priorizar el bienestar de Catamarca.




