domingo, abril 21, 2024
18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Siniestro vial en el Sur de la Capital

A las 19:40 horas de la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Manuel Navarro y la calle Arturo Carranza Oviedo, generando la movilización de los servicios de emergencia y las autoridades pertinentes.

En el incidente estuvieron involucrados Adrián Samuel Reynoso Fregenal (21), quien conducía una motocicleta Motomel CG 150 cc., de colores blanco y azul, y Luis Ángel Guzmán (69), al volante de un automóvil Ford Escort rojo, con dominio TGU-370.

Las circunstancias que llevaron al choque están siendo investigadas por las autoridades competentes. Como resultado del accidente, el joven motociclista sufrió lesiones y fue rápidamente asistido por los profesionales médicos del SAME.

Ante este suceso, efectivos de la Comisaría Novena acudieron al lugar del incidente para llevar a cabo las primeras diligencias, en colaboración con los peritos de la Dirección General Criminalística. Asimismo, se iniciaron las actuaciones pertinentes bajo la supervisión de los sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos