Silvio Romero llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente

El acuerdo llegó luego que el propio Romero hablara con el vicepresidente de la entidad, Pablo Moyano y reciba la promesa de abonarle el dinero de todos los meses que le adeudaban. De esta manera, el goleador seguirá en Independiente y no irá a Boca, como se decía.

“Salvo algunos detallitos, está cerrada la continuidad de Silvio en Independiente”, explicó Jorge Burruchaga, manager del club en diálogo con ‘La Oral Deportiva’ de Radio Rivadavia. Burruchaga comentó que la dirigencia había tenido una charla hace dos semanas con Romero, y ellos se quedaron con la “sensación de querer seguir. Luego apareció Boca y el interés”.

“La semana pasada hablé con Silvio de jugador a jugador, de futbolista, sobre la carrera y los momentos. Se avanzó bastante. Hoy hay grandes chances que Romero siga. Hay una posibilidad de extender el vínculo con Silvio Romero hasta diciembre del 2022”, agregó ‘Burru’.

Más temprano, Pablo Moyano aclaró que los dirigentes del ‘Rojo’ iban a hacer “todo lo posible” para retener al capitán del equipo que conduce Lucas Pusineri.

“Ojalá que Silvio Romero pueda ampliar su contrato para continuar siendo el referente que el equipo necesita. Vamos a hacer todo lo posible para que continúe”, expresó Moyano, en una entrevista con el programa ‘¿Cómo te va?’, de Radio Colonia, conducido por Marcelo Benedetto.

Boca había mostrado interés por el delantero, y hasta se había mencionado la posibilidad de que Iván Marcone forme parte de la operación, ya que no es tenido en cuenta por Miguel Russo y el jugador tiene deseos de estar en Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí