Silvina Luna volvió a ser internada en terapia intensiva

La modelo está hace dos meses en el Hospital Italiano, recuperándose de una infección y a la espera de un trasplante de riñón.

Silvina Luna volvió a terapia intensiva este jueves. Así lo informó Estefanía Berardi al aire de Poco correctos (eltrece), donde precisó que los médicos tomaron esa decisión después de que la modelo presentara fiebre y baja presión.

“En el día de ayer la pasaron a terapia intermedia porque comenzó a tener temperatura y en el día de hoy le bajó la presión y tuvieron que pasarla a terapia intensiva”, informó la panelista tras dialogar con el entorno familiar de la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

Y agregó: “El problema de ahora es que se le infectó el brazo. Lo cuento con mis palabras: el producto que tiene en el cuerpo le va envenenando distintas partes del cuerpo. Le tuvieron que cambiar el catéter de un brazo a otro. A esto sumémosles que ella viene débil y deteriorada”.

Tras aclarar que no hay un parte médico, pero que ella habló con el entorno de la modelo, señaló que piden cadenas de oración. “Les duele mucho verla así porque la está luchando hace un montón de tiempo. (…) Silvina misma dijo en su momento que lo que la sacó adelante fue el amor y el cariño de la gente y sus ganas de vivir, entonces está bueno que desde donde estemos mandemos fuerzas para que salga adelante porque ella le está poniendo todo”, concluyó.

Desde que ingresó al Hospital Italiano, la rosarina estuvo acompañada por su pequeño grupo de confianza, integrado por su hermano Ezequiel y sus amigas más cercanas. La información sobre su salud se manejó con un profundo hermetismo, sin declaraciones públicas a la prensa y por medio de comunicados oficiales de la institución médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí