Fue en la victoria 3-1 ante Sassuolo. Además, Milan goleó 7-0 a Torino y ganó el campeón Inter. Resumen del miércoles.
Con goles de Adrien Rabiot, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, Juventus le ganó 3-1 a Sassuolo en la ciudad de Reggio Emilia y mantiene su ilusión de clasificarse a la próxima Champions League, en la continuidad de la fecha 36 de la Serie A.
El encuentro fue especial para tanto para el portugués como para el argentino, ya que ambos llegaron a los 100 gritos con la camiseta del conjunto de Turín. La Joya se encargó de sentenciar el resultado a los 15 minutos del segundo tiempo y 20 más tarde fue sustituido por el estadounidense Weston McKennie.
El local desperdició la chances de abrir el marcador con un penal ejecutado Domenico Berardi, pero el veterano Gianluigi Buffon, quien volvió a la titularidad, adivinó el palo y se lució a sus 43 años. Gran acción del experimentado arquero que anunció que se irá del club tras el final de este curso.
Dybala no tuvo su mejor temporada, al igual que el resto del equipo, y llegó con este grito a cuatro en 20 partidos, una de sus peores marcas desde que emigró al fútbol italiano en el 2012. De hecho, solamente con la camiseta de Palermo, en su primera campaña, marcó tres y tocó picos de 22 anotaciones con la Juve.
Con este resultado, Juventus sumó 72 puntos y quedó a uno de Napoli, y a tres de Milan y Atalanta, los otros tres clasificados a la próxima Champions League, además de Inter (88). Sassuolo, en tanto, es octavo con 56 unidades, a falta de dos fechas para el cierre del torneo italiano.