A un día del segundo debate presidencial, Sergio Massa, el candidato presidencial de Unión por la Patria y Ministro de Economía, se unió a una caravana que recorrió diversas localidades, culminando con un acto en González Catán, en el partido de La Matanza, una ciudad que ostenta el título de “la capital nacional del peronismo”.
Junto a destacados líderes de su espacio político, como Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Verónica Magario, Fernando Espinoza y Wado de Pedro, Massa pronunció un breve discurso ante la multitud presente. En sus palabras, enfatizó su compromiso de ser “el Presidente de los trabajadores argentinos”, subrayando que “creemos en una sola clase de hombres y mujeres, los que trabajan”. Además, hizo hincapié en que “si hay una deuda que Argentina tiene, es con los trabajadores, seis años de caída de ingresos”.
Massa también aprovechó la ocasión para expresar su sólido respaldo a Axel Kicillof, afirmando: “Estoy seguro de que vas a seguir siendo el gobernador de los bonaerenses por todo el gran trabajo que venís haciendo”.
En otro aspecto de su discurso, se refirió a la preocupación de los vecinos por la seguridad y afirmó: “Nos encontramos con vecinos que nos decían que necesitamos más y más inversión en seguridad, porque tenemos que devolverles la tranquilidad de que los dueños de la calle son los que trabajan y no los delincuentes”. En ese sentido, dejó claro que “Axel y Fernando me tendrán a su lado invirtiendo en cámaras y móviles para que en Buenos Aires vivamos con seguridad”.
Por último, Massa resaltó su compromiso de “defender los derechos de los jubilados” y señaló que tiene como objetivo “mejorar el sistema de salud pública en Argentina”.