miércoles, mayo 29, 2024
8.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Senadoras apoyaron que se repita la fórmula Jalil – Dusso

 

Las senadoras Susana Díaz, por la Capital y Virginia del Arco, por Paclín, manifestaron su convicción de que debería repetirse la fórmula Raúl Jalil gobernador, Rubén Dusso vicegobernador, que ganó la última contienda electoral en 2019 y gobierna actualmente la provincia, sumándose así al apoyo que la mayoría de los jefes comunales de la provincia expresaron el pasado martes.

“Es necesario mantener la unidad en el justicialismo”, expresó del Arco, apoyando “la continuidad de las políticas y obras gestionadas por ambos dirigentes”.

“Estamos trabajando todos juntos en la agenda de la gente. Hay que seguir trabajando en la unidad, es lo que nos va a llevar al triunfo. Se viene de tres años donde han pasado una pandemia, una guerra y lo mismo se ha hecho un trabajo excelente. Eso se refleja en el interior”, manifestó la representante de Paclín.

Susana Díaz puso en el centro de sus argumentos a favor de la fórmula, la relación de trabajo que desde la gestión se sostiene con las intendencias. “Hay una construcción conjunta y permanente. Esto apuesta a la unidad y a la continuidad del proyecto. Estamos en permanente comunicación con nuestro Vicegobernador porque estamos abocados a la gestión”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos