Anoche a las 21:00, mientras efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero de El Portezuelo, procedió a controlar un automóvil Nissan Tiida 1.8 gris, que iba al mando de un hombre de apellido Babugia (37), acompañado de García (21) y Torres (27) logrando observar que la cédula de identificación del vehículo se encontraba adulterada.
De inmediato, solicitaron la presencia de sus pares de la División Automotores de la Policia de Catamarca, quienes tras realizar la inspección y verificación del mismo en sus sistemas informáticos, determinaron que este vehículo contaba con pedido de secuestro ordenado por la Policía de la Provincia de Mendoza por el delito de Hurto Agravado.
Por lo acontecido, pusieron en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en Turno a cargo del Dr. Felsztyna, quien dispuso que se proceda al secuestro del rodado y a la aprehensión de los tres masculinos, quienes fueron trasladados y alojados en la Comisaría de Santa Rosa.
Trabajó durante el procedimiento personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.