Secuestran más de 500 comprimidos de ansiolíticos en un control policial en Paclín

Efectivos de la División Canes Antinarcóticos de la Dirección Drogas Peligrosas secuestraron más de 500 comprimidos de ansiolíticos durante un operativo de control vehicular realizado en el puesto caminero “La Viña”, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 38, en el departamento Paclín.

El procedimiento ocurrió durante la tarde de ayer, cuando los policías inspeccionaron un colectivo de larga distancia con el apoyo de la can “Lía”, entrenada para la detección de estupefacientes. La perra realizó una marcación sobre una mochila perteneciente a un hombre de 41 años.

Al revisar el equipaje, los efectivos encontraron 551 comprimidos de Rem-Midazolam y Dormicum Midazolam, ambos de 15 mg. Además, secuestraron un teléfono celular Motorola, un pasaje, dos tickets de equipaje y de compra, y cuatro recetas médicas.

Todo lo incautado quedó a disposición del Juzgado Federal, que ordenó las medidas a seguir.