Desde el próximo mes, la boleta de Aguas de Catamarca comenzará a llegar de manera unificada con la de Energía Catamarca SAPEM.
A continuación te presentamos las respuestas a las preguntas más recurrentes acerca de esta modificación:
¿Quiénes se unifican?
Los usuarios de las empresas de Agua y Energía con relación en el servicio correspondiente a un mismo usuario, teniendo en cuenta los siguientes Parámetros:
Dirección de suministro, geolocalización, titularidad, matrícula catastral.
La facturación no unificada seguirá siendo gestionada por cada empresa de manera independiente.
¿Dónde se paga?
En los lugares y formas de pago habilitadas por la empresa de Energía.
¿Cómo será el cupón de pago?
Los usuarios recibirán un único cupón de pago con los montos por el servicio de energía eléctrica y el servicio de agua potable y desagües cloacales.
Cada empresa mantendrá los datos de usuario, el cupón de pago solo mostrará el consumo total de servicios de ambas empresas.
¿Dónde hago mis reclamos?
Los reclamos vinculados a la prestación de servicio o “a conceptos de facturación que no tengan relación directa o indirecta con la unificación de facturas, serán tratados por cada empresa según corresponda”.
¿Dónde hago mis reclamos de unificación?
En cuanto a los reclamos por la unificación de facturas y las solicitudes voluntarias de adherir a la misma, estarán a cargo de Aguas Catamarca.
Si tienes alguna otra consulta te invitamos a comunicarte con nuestros asesores comerciales en los centros de atención al cliente de las oficinas de Av. Ocampo 1013 y Sucursal Valle Viejo en Padre Esquiú y Joaquín Acuña.