Durante esta última jornada, se registraron dos graves siniestros de transito que arrojaron como resultado dos personas sin vida.
El primer incidente ocurrió a las 05:15 de la madrugada de hoy, en la ruta provincial N° 33, a la altura del kilómetro N°40, de la localidad de Chañarito, Dpto. Capayán.
Al llegar al lugar, los Policías observaron a un joven que fue identificado como Víctor Augusto Ramón Santillán (19), tendido en la cinta asfáltica sin signos vitales, y una motocicleta Suzuki roja 125 cc., dominio 376-LKA, a un costado de la calzada.
Cabe señalar que, al cabo de unos minutos, llegaron al Puesto Caminero de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, dos personas del sexo masculino a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma, dominio AA366VC, de color gris oscuro, Remis proveniente de la Provincia de Córdoba, y dieron aviso que habrían protagonizado un siniestro vial con el rodado antes mencionado, por lo que el personal policial interviniente procedió al arresto en averiguación del hecho de dos hombres de apellido Fernández (39) y Luna (48), quienes fueron trasladados y alojados en la Comisaría de San Isidro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro en el Puesto de Control.
Finalmente, en el lugar del hecho, intervinieron efectivos de la Comisaría de Huillapima, que por jurisdicción corresponde y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones de rigor.
El otro siniestro tuvo lugar a las 11:30, en la ruta provincial N° 34, a unos 7 Km. del cruce de las localidades de Medanitos y Palo Blanco, Departamento Tinogasta.
Ramón Orlando Bordón (58), oriundo de la localidad de Fiambalá, circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa Spirit, dominio LDE-271, de color gris oscuro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.
Como consecuencia del accidente de tránsito, el hombre perdió la vida en forma instantánea a raíz de las graves lesiones sufridas.
Intervinieron efectivos de la Comisaría de Fiambalá y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.