Se conoció el video de la declaración de Sebastián Sosa

El arquero asegura que no estuvo presente en el momento del abuso de los jugadores de Vélez que denunció la periodista tucumana.

Este jueves se conoció el video de la declaración de Sebastián Sosa, uno de los futbolistas denunciados por haber cometido abuso sexual contra una joven periodista de 24 años.

El arquero uruguayo es el único de los implicados que transita el proceso judicial en libertad. El resto de sus compañeros se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en San Pablo, Tucumán.

En el clip publicado por TN, Sosa desarrolla diferentes argumentos para desvincularse del delito. La secuencia exclusiva tuvo lugar en el banquillo de los acusados.

“Señora jueza, yo reitero lo que dije cuando comencé el relato hace tantas horas atrás. Soy inocente, me considero inocente. No creo haber cometido ningún delito por invitar a alguien a tomar algo, a compartir un momento, de escuchar música…”, comenzó diciendo en su declaración.

Luego el relato del acusado da un giro de 180 grados y decide dirigir sus palabras hacia la chica que aseguró haber sufrido una violación.

“Hasta el momento que te vi, te vi bien. Hasta el momento que te vi visualmente, te vi bien. Después me dormí, como ella lo dice, como ella lo reafirma, como yo ratifico, como ratifican los muchachos. Entonces, no es que estoy diciendo lo contrario, sino que hasta que te vi visualmente te vi bien. Después me dormí, no pude ser por ahí testigo de algo… Estaba dormido, entonces no reconozco lo que pasó”, explicó.

Además, durante su discurso, destacó que él es un deportista con 20 años de carrera que jamás contó con antecedentes de ningún tipo.

“Mal la estamos pasando todos. Yo puedo entender que ella la esté pasando mal, todos la estamos pasando mal, durmiendo días en una comisaría, siendo acusados, dando una imagen espantosa. Si fui respetuoso, fui honesto, fui transparente, no le mentí en ningún momento”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí