Sofía Piña, expareja de Edgar Adhemar Bacchiani, continúa cumpliendo prisión domiciliaria en el marco de la causa Adhemar Capital, por la cual le pesa una imputación por los delitos de fraude e insolvencia fraudulenta.
Jorge De La Fuente, abogado defensor de Piña, informó que se solicitó la excarcelación de la mujer en el marco de la indagatoria que tuvo lugar la semana pasada debido a la insuficiencia de pruebas en contra de su defendida. “La situación procesal de ella es mucho menor que la de otros imputados en la causa”, dijo.
“Los delitos que le están endilgando la verdad que no los entendemos, a nuestro entender no se encuentran ampliamente probados, hay capturas de pantalla que pueden ser tranquilamente adulteradas”, manifestó a este medio.
Al referirse a lo expuesto por su defendida en la indagatoria, señaló: “Aportó muchos datos concretos sobre cómo se trabajaba en esa empresa en el corto plazo que ella estuvo”.
Y añadió: “Luego la desafectaron mediante carta documento, ella no volvió a trabajar y después de eso tuvo un vínculo sentimental con Bacchiani y fruto de eso nació una bebé, son los únicos lazos que ellos tienen”.
Sin embargo, resaltó que Piña expresó una “ruptura sentimental” con el CEO de Adhemar Capital.
LEER TAMBIÉN
Causa Adhemar Capital: ¿Qué dijo Sofía Piña en su declaración?