Scioli, Martínez y Jalil se juntan a organizar el Día de la Lealtad

El peronismo libertario tendrá su cumbre en Catamarca. Con el pretexto de la inauguración de la Fiesta del Poncho, los políticos conversos tendrán un cónclave para ir organizando el Día de la Lealtad Peronista.

Scioli, excandidato a presidente del PJ, y Jalil, neolibertario anarcocapitalista exchoripanero, encabezan el triunvirato que completa la catamarqueña Yanina Martínez, que desembarcó en Buenos Aires de la mano de Lucía Corpacci para quedar al frente de la Casa de Catamarca en Capital Federal, de ahí se enganchó en el gobierno de Alberto Fernández y de yapa hoy es funcionaria de Milei.

Pero vamos a lo importante: el 17 de Octubre está a la vuelta de la esquina y la muchachada ya está preparando todo.

Para el Día de la Lealtad, se reemplazarán los añejos carteles y afiches de Evita por los de Karina Milei, con pancartas que recuerden “La justicia social es una aberración”.

Los diputados llegarán con distintos disfraces, unos de topo y otros de Terminator, pero haciendo la V con los dedos.

Se explicará que en realidad son parte de la Resistencia Peronista, y que se dieron cuenta que se resiste mejor con un cargo oficial y un buen sueldo pagado por el Estado que en la clandestinidad.

En vez de la Marcha Peronista de Hugo del Carril, sonará en los parlantes “Panic Show” de La Renga, para que todos canten… “hola a todos, yo soy el león”.

Se rendirá homenaje a Margaret Tatcher y en lugar de música de bombos habrá sintetizadores solares aportados por Tesla, la empresa de Elon Musk.

La sede del PJ en Avenida Güemes será vallada y se aplicará el protocolo: nada de militantes en la calle, tendrán que ir en fila por la vereda y serán filmados por agentes encubiertos. Quien ponga más de una cucharada de chimichirri en los choris será detenido por alterar el orden estomacal.

Se disertará sobre la invasión de los orcos del 17 de octubre de 1945, y como felizmente fueron barridos por degenerados fiscales.

Los oradores no usarán micrófonos para ahorrar energía y ayudar a conseguir el déficit fiscal cero.

Se retirarán las fotos de Perón y serán reemplazadas por fotos del dueño de Facebook, Mark Zuckerberg.

Se dará de baja el término “compañeros” y en adelante se hablará de “accionistas”.
EN vez de “Viva Perón” habrá que gritar “Viva la Libertad Carajo”.

Se repartirán pelucas y se brindará por un futuro mejor, y que seamos potencia en 35 o 50 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí