Este lunes, el presidente del Consejo Deliberante de la Capital, Francisco Sosa, se reunió con diputados provinciales en el marco de un convenio de cooperación entre ambos organismos, destinado a la capacitación de empleados. El acuerdo tiene como objetivo actualizar y mejorar las competencias del personal de cada entidad, en un esfuerzo conjunto por formalizar y reforzar la formación continua de los trabajadores.
“La idea es mantener a los empleados con la mayor capacitación posible, y los distintos directores de ambas cámaras tuvieron la iniciativa de formalizarlo mediante este convenio”, explicó Sosa.
Reclamo por saneamiento de viviendas
Sosa también se refirió a las críticas del concejal Fernando Navarro, quien solicitó informes sobre el proceso de saneamiento de títulos de viviendas en la Capital. Sosa calificó de “sorprendentes” las acusaciones del presidente del bloque radical, aclarando que el Ejecutivo trabaja en optimizar los tiempos del proceso de regularización y que la información sobre los beneficiarios ya está disponible y lista para ser aprobada.
“Hay personas que necesitan el saneamiento de sus títulos, y el Ejecutivo está comprometido en acelerar este proceso”, comentó Sosa. En respuesta a las dudas sobre la imparcialidad del programa, afirmó que “vamos a demostrar que no son para ningún puntero político”, asegurando la transparencia en la asignación de los beneficios.