“No me gusta la conducción de AFA y en esta postura me siento incómodo. No tememos a lo que pueda pasar, no existe un castigo superior al que ya nos impusieron. Estamos recibiendo un crédito desigual y queremos que se reciba el mismo criterio”, sostuvo Sagra en declaraciones a la FM Late 93.1
“A nosotros en junio se nos terminan el 80 % de los contratos. No aceptaría jugar una final con Atlanta. ¿Por qué no juegan un octogonal para ver quien desciende? ¿Por qué no juegan para clasificar a las copas?”, protestó el dirigente del “santo” tucumano.
“Si nos hacen jugar, vamos a protestar en el Comité Ejecutivo y también podemos recurrir a la Justicia nacional. No me gusta la conducción de la AFA y en esta postura me siento incómodo”, agregó Sagra, quien la semana pasada cuestionó a Claudio Tapia porque “cree que su escritorio es más poderoso que la pelota y la esencia de nuestro deporte”.
Al momento de la suspensión de los torneos de todas las categorías del fútbol, a mediados de marzo, San Martín lideraba la Zona 2 de la Primera Nacional con 44 unidades, con una gran campaña correspondiente a la temporada 2019/20. En la Zona 1, el puntero era Atlanta, con 38 puntos.
“Teníamos el tercer presupuesto de la B Nacional y estamos al día. Sabemos que si sigue el torneo no vamos a poder contar con el mismo plantel. Es desigual. ¿Con qué fondos renuevo los contratos?”, expresó Sagra.
El dirigente destacó el apoyo brindado por Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán: “Leito es diputado en Tucumán y todos los diputados hicieron una carta protestando. Quieren que nos traten por igual”, dijo Sagra.
“Nosotros en la cancha fuimos los mejores y queremos que se aplique el mismo criterio. Si vamos a la cancha, jueguen también por no descender”, apuntó.
“Soy amigo de Daniel Angelici (expresidente de Boca Juniors) desde hace 13 años. Ni él ni yo somos socios de Elche y no soy socio de él en ningún trabajo. Tengo el orgullo de ser amigo de él y no creo que esto nos perjudique”, respondió Sagra al ser consultado sobre su relación con el exdirigente boquense.
“Me siento aislado y mal. Esto no es grato para nadie pero tengo la convicción de defender a mi club. Ojalá no me equivoque y esto no nos haga daño, pero esta medida nos perjudica”, concluyó el presidente de San Martín de Tucumán.





