El Intendente de la Capital, Gustavo Saadi, participó esta tarde de la marcha para pedir justicia por el crimen del exministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas.
“Estamos acompañando por la memoria de Juan Carlos, que más allá de que fuera un militante y Ministro del gobierno de la provincia, lo que más rescato es que era una persona buenísima, muy solidaria y compañera”, expresó el intendente capitalino en diálogo con Catamarca es Noticia.
“La necesidad que tiene la familia, la sociedad, que se puedan encontrar rápidamente a los responsables de este terrible asesinato que ha sufrido Juan Carlos. Hay que ser muy prudentes, muy responsables, hay que ser respetuosos de quiénes pueden venir y quiénes no”, indicó Saadi.
Además, el intendente dejó en claro que al tratarse de un tema delicado prefiere no hacer apreciaciones sobre la conferencia de prensa que realizaron los hijos del exministro de Desarrollo Social, para manifestarse sobre la actuación del Ministerio Público en la investigación del crimen y donde exhibieran fotos exclusivas del cuerpo.
La movilización se realizó en el centro capitalino, tras cumplirse cuatro meses del homicidio de Rojas.