En medio del debate en el Congreso sobre la Ley Ómnibus, el intendente de la capital, Gustavo Saadi, expresó su desacuerdo con la dirección que están tomando las discusiones y cuestionó las intervenciones de algunos legisladores nacionales.
Saadi señaló que ha estado siguiendo de cerca el desarrollo de la discusión parlamentaria y manifestó su descontento con la falta de enfoque en los problemas reales que enfrenta la ciudadanía.
“Escuché algunos discursos y me da la sensación de que hay mucho para la cámara, mucho para la televisión y no están discutiendo los problemas reales de la gente. Si uno va a un barrio y conversa con la gente, se va a dar cuenta de que los problemas de los vecinos pasan por otro lado“, manifestó Saadi.
El intendente hizo hincapié en la desconexión que percibe entre las discusiones parlamentarias y las verdaderas preocupaciones de la ciudadanía. “Mucha pelea, mucho conflicto, que realmente no resuelve el problema que hoy tiene el ciudadano”, agregó.
Con un llamado directo a los legisladores, Saadi instó a abandonar la comodidad de los despachos y a sumergirse en la realidad de los ciudadanos. “Salgan de esa comodidad que tienen esos despachos y comiencen a caminar con la gente para que se den cuenta cuáles son los problemas reales de la gente“, enfatizó Saadi.