En el marco del lanzamiento de los precandidatos en la Capital de “Hagamos el cambio de nuestras vidas”, Rubén Manzi, precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio dialogó con Catamarca es Noticia sobre la campaña.
Manzi resaltó la figura de sus compañeros de lista Alfredo Marchioli y Paola Bazán y aseguró que “tienen un gran equipo en Capital. Un grupo de concejales muy potentes comprometidos con la ciudad y con los proyectos de cambios”.
El precandidato a gobernar la provincia comentó cuales son los pasos a seguí durante s campaña: “La semana que viene estaremos visitando parte del oeste catamarqueños con mucho esfuerzo y muchas ganas”.
Además, destacó que la campaña va a ser “muy intensa porque falta poquitoy los tiempos son cortos. Tenemos que tratar de que llegue a la mayor cantidad de personas nuestras propuestas, nuestras caras, lo que le estamos proponiendo a Catamarca”.
“Nosotros vamos a ser capaces de cambiar para bien esta Catamarca de Jalil. Esta Catamarca con poca salud, con poca seguridad, con una justicia oralada. Animarnos a mirar una Catamarca productiva, con más instituciones y con más salud para todos”, cerró Manzi.