El exjugador del Rojo estaba como secretario deportivo del club, pero en medio de la crisis institucional y deportiva que atraviesa el club, decidió dar un paso al costado.
La crisis en Independiente parece no tener fin y sigue llevándose nombres propios puestos: en las últimas horas, Daniel Montenegro renunció a su cargo como mánager, en el que venía desempeñándose como mánager desde octubre del año pasado. Los motivos fueron los llamados de algunos dirigentes a entrenadores para reemplazar a Eduardo Domínguez, quien renunció hace un par de semanas.
Desde la salida de Eduardo Domínguez sin que la institución haga mucha fuerza para sostener su ciclo, una serie de factores fueron empujando al ex jugador a que tome esta decisión. Una crisis política que derivó en que Hugo Moyano se viera obligado a llamar a elecciones, tras los incidentes en las afueras de la sede mientras se llevó a cabo la Asamblea para aprobar el presupuesto.
Si bien existen varias cosas, la razón principal por la que el Rolfi Montenegro desistió de su lugar de mánager fue porque la dirigencia se encontraba buscando DT para el club a sus espaldas: y es que los acercamientos a Julio César Falcioni, técnico que había sido destituido con la llegada del mánager, fue el factor desencadenante.
El ex futbolista de Huracán y River, entre otros, tenía la idea de ofrecerle el puesto a Gabriel Heinze y, en caso de negativa del Gringo, a Ricardo Gareca
Con la renuncia de Daniel Montenegro se fueron todos sus colaboradores: Claudio Graff no será más el DT interino
La renuncia del Rolfi Montenegro en Independiente derivó en la salida de varios colaboradores. Entre ellos, está Claudio Graf, quien era DT de la Reserva y, en las últimas dos fechas, dirigió interinamente a la Primera. ¿Quién se sentará en el banco este lunes vs. Colón?