Roger Waters enfrenta desafíos logísticos antes de sus conciertos en Argentina

Días previos a sus conciertos programados en Argentina, el reconocido músico británico, Roger Waters, se ha enfrentado a contratiempos tras sus declaraciones sobre el conflicto entre Israel y Hamás en la Franja de Gaza, lo que ha generado controversia y reacciones negativas.

Tras expresar su postura respecto al conflicto, Waters enfrenta la cancelación de sus reservas hoteleras. Según reportes de Infobae, el Hotel Faena anuló la reserva del creador de The Wall argumentando su decisión de “no admitir el alojamiento de una persona que incita al odio públicamente”. A pesar de intentar alojarse en el Alvear Palace Hotel, habría recibido una negativa similar.

Con sus presentaciones programadas en el Monumental los días 21 y 22 de noviembre, Waters se encuentra en la búsqueda de un nuevo alojamiento para prepararse para sus conciertos.

Las controversiales declaraciones del artista se dieron en una entrevista con el abogado y periodista Glenn Greenwald, donde cuestionó la percepción de Israel ante los recientes eventos en la región. Waters expresó su sorpresa ante la falta de conocimiento anticipado por parte del ejército israelí sobre los ataques, agregando una reflexión sobre la resistencia a la ocupación desde 1967.

La repercusión de sus comentarios ha generado rechazo por parte de diversas organizaciones, lo que ahora se suma a los obstáculos logísticos para el músico antes de sus presentaciones en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí