Rodrigo De Paul ya es nuevo jugador del Inter Miami. Luego de oficializarse su salida del Atlético de Madrid, el mediocampista argentino fue presentado por la franquicia estadounidense con un llamativo video en redes sociales que generó gran repercusión.
“El motor está encendido”, anunciaron las “Garzas” en una publicación que mostraba un botón con las iniciales del futbolista, acompañado de los emoticones de una tuerca y fuego. La imagen, en alusión directa al estilo enérgico, intenso y combativo del campeón del mundo con la Selección Argentina, marcó la bienvenida oficial del club al exjugador del Atlético.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque aún se espera el anuncio definitivo por parte del club, trascendió que De Paul firmó contrato por cuatro temporadas y que el Inter Miami habría pagado 15 millones de dólares para hacerse con su pase, según informó el periodista especializado en transferencias, Fabrizio Romano.
Por su parte, el Atlético de Madrid se despidió del volante con un mensaje cargado de gratitud: “Rodrigo De Paul se despide del Atlético de Madrid y continuará su carrera profesional en Inter Miami. Te deseamos lo mejor en este nuevo reto profesional, Rodri”.
El jugador oriundo de Sarandí volverá a compartir equipo con Lionel Messi, figura central del elenco estadounidense, y se reencontrará con otros campeones del fútbol europeo como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.