Robo del cinturón de campeona del mundo: el pedido de ayuda de Nazarena “Capricho” Romero

La reconocida boxeadora catamarqueña, Nazarena “Capricho” Romero,  ha realizado un angustiante pedido en sus redes sociales tras sufrir el robo de su preciado cinturón de campeona del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), junto a otros objetos personales. El hecho ocurrió en la calle Mauricio Yadarola, General Bustos , provincia de Córdoba.

Romero escribió: “ATENCIÓN A TODOS. ME ROBARON MI TÍTULO DEL MUNDO, ENTRE OTRAS COSAS, DEL AUTO. SE LO LLEVARON DE LA CALLE MAURICIO YADAROLA, GENERAL BUSTOS. NO LE SIRVE A NADIE. ¡SI PUEDEN AYUDARME A DIFUNDIR ASÍ LO PODEMOS RECUPERAR! GRACIAS”.

El cinturón, de gran valor sentimental, simboliza años de sacrificio y esfuerzo. Las autoridades ya están al tanto, y la comunidad colabora para intentar recuperarlo. Se pide que cualquier información sea reportada a las autoridades.