River rescató un empate agónico ante Platense en su debut en la Copa de la Liga

River Plate inició su camino en el Torneo Apertura de la Liga Profesional con un empate 1-1 frente a Platense en Vicente López. El equipo de Martín Demichelis sufrió un insólito error de Franco Armani en el primer tiempo, pero logró reaccionar sobre el final con un cabezazo de Matías Rojas.

El marcador se abrió a los 12 minutos, cuando Vicente Taborda ejecutó un tiro libre y, tras un cabezazo de Ignacio Vázquez, Armani atrapó el balón pero no logró retenerlo, permitiendo que el “Calamar” se pusiera en ventaja. El local supo sostener la diferencia hasta el minuto 41 del segundo tiempo, cuando Rojas apareció con un certero frentazo para salvar al “Millonario” de la derrota.

 El encuentro, disputado en el estadio Ciudad de Vicente López, contó con el arbitraje de Ariel Penel y el VAR a cargo de Mauro Vigliano.

River llegaba a este partido luego de vencer 2-0 a la selección local de México en un amistoso en el Monumental y tras reforzarse con figuras como Enzo Pérez, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Giuliano Galoppo.

Por su parte, Platense, dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez, apunta a la clasificación a una copa internacional.