Román tiene 13 años, padece una fibrosis quística y este viernes fue invitado al predio del Xeneize en Ezeiza, donde recibió la sorpresa de su ídolo, que lo emocionó hasta las lágrimas.
Y otra vez Juan Román Riquelme. En Mendoza, en Santiago del Estero, en La Boca, en Ezeiza. Donde quiera que esté, el miembro más emblemático de la dirigencia de Boca y del Consejo de Fútbol Xeneize, otra vez dio la nota con un gesto que lo enaltece.
Román sabe lo que significó para el hincha y lo que aún hoy genera, y cuando puede dar una mano con una acción que significa un montón para un tercero, el vicepresidente o, mejor dicho el diez, está siempre presente.
En la confitería de Ezeiza (lugar de entrenamiento) lo esperaba un chiquito con dificultades respiratorias, junto a sus familiares .Cuando Román apareció, el instante pareció detenerse y la emoción del niño fue la protagonista de la escena.
“Cómo andás campeón? Todo bien? No me llores. Qué pasa, campeón? Dame un abrazo. Te trataron bien? Tomá, esto es para vos”, le decía Riquelme, a medida que trataba de consolarlo, acercarse al niño y le regalaba una camiseta estampada con el diez y el nombre de “Román”. De fondo, se lo veía también a Raúl Cascini, contemplando otra noble actitud de uno de los mayores ídolos de la historia boquense.
El hermoso gesto viral de Juan Román Riquelme con un pequeño fanático de Boca, que no podía parar de llorar al tener tan cerca a su ídolo de siempre. ¡ETERNO! pic.twitter.com/M8Ku8dqxyI
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 12, 2021