Si bien su llegada fue considera una de las mejores incorporaciones del fútbol argentino, en las últimas horas trascendió que la estadia de Ricardo Centurión en San Lorenzo llega a su fin tras varias ausencias injustificadas a los entrenamientos.
En este sentido, rescidirán su contrato y Centu dejará por la puerta de atrás a un club que le abrió las puertas en uno de los peores momentos de su carrera, luego no destacarse en un equipo que pelea los últimos puestos. Además, en las últimas horas circularon en las redes varios videos del jugador en distintas fiestas.
Si lo hacen antes de junio, San Lorenzo está obligado a abonar 150 mil dólares a Vélez por el costo del préstamo, dado que esta cifra responde a una deuda que el Fortín tiene con Racing, del momento en el que adquirieron el 50% del pase del futbolista.
El conflicto está en que el contrato asegura que es posible rescindir con causa a los seis meses y sin obligación de pagar la totalidad del monto. De esta manera, ante a sus reiteradas ausencias, el Ciclón sostiene que la cláusula es válida.
Por su parte, los animos en Liniers tampoco son los mejores: está sumergido en una fuerte crisis institucional y deportiva que provocó la salida de Mauricio Pellegrino de la dirección técnica. Con Julio Vaccari al frente del equipo, deberán analizar qué hacer con el extremo surgido en Racing.