El Gobierno nacional viene viajando de Guatemala a Guatepeor, recibió una paliza histórica en las urnas, y para rearmarse con todo… ¿A quién llama? A viejos y desteñidos ministros de la época dorada K.
Es así, los artífices de la derrota de 2015, vuelven a salir a la cancha para dar vuelta la historia en 2021. Dígame la verdad… ¿no le hizo acordar cuando Fernando De la Rúa llamó como gran salvador a Domingo Cavallo, que había hundido a Carlos Menem?
Increíble, pero ahí vuelven… Anibalsaurio, Filmusaurio, Manzursaurio… la máquina del tiempo funciona bárbaro. El auto de Volver al Futuro viene lleno.
Aníbal que fracasó intentando ser gobernador de Buenos Aires, Manzur que tiene incendiado Tucumán con peleas con su vice, Filmus que fracasó queriendo pelearlo al PRO en Capital Federal, ministros desgastados en su momento, funcionarios “prometedores” del siglo pasado, ellos son los que vienen a salvar las papas.
Pobre Argentina, no se puede bajar de esta calesita y da vueltas y vueltas, siempre con las mismas caras.
Esto no tiene explicación, a menos que pase como en la película Misión Imposible y Alberto se saque la máscara y resulte ser Macri disfrazado. De otra forma no se entiende lo que están haciendo.
Como decía mi abuela, “es peor el remedio que la enfermedad”.