Este sábado, los feriantes del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC) retomaron su actividad atendiendo a clientes durante toda la jornada.
Para que su regreso sea posible, se establecieron medidas de seguridad como el ingreso al predio de 30 personas por tanda, la toma de temperatura a cada ingresante y la aplicación de alcohol en gel. En el lugar, además, había varios puntos de higiene y, a través de un altoparlante, se pedía constantemente a los visitantes que realicen sus compras con prontitud para que todas las personas que aguardaban afuera pudieran ingresar.
En este primera jornada de apertura durante la cuarentena, estuvieron presentes los puestos de frutas, verduras, panificados, lácteos y embutidos, productos de limpieza, artesanías y manualidades, entre otros.
En tanto, los inspectores de la Dirección de Calidad Alimentaria realizaron un recorrido, verificando que los productos estén registrados, al igual que el establecimiento elaborador y el vehículo destinado para el transporte de éstos.
Los agentes del ministerio de Industria y Comercio, por su parte, verificaron que los feriantes cumplan con las condiciones exigidas en el protocolo de trabajo aprobado.
[…] Luego de su reapertura en medio de la cuarentena, el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños va a abrir nuevamente mañana sábado en el horario de 10 a 16 horas. […]