Este lunes, padres de alumnos de la escuela N°491 realizan un corte de calle en la esquina Virgen del Valle y Mate de Luna en reclamo de solución a los problemas edilicios de la institución.
“Iniciaron una obra en enero, la cual tendría que haber estado terminada ya para comienzos de marzo y lamentablemente la tuvieron que parar en febrero porque no le pagan los cheques, porque no le pagan en tiempo y forma”, dijo uno de los tutores que se manifestó.
En ese sentido, sostuvo que es una situación que no deben pagar los chicos. “Como padre, recrimino que para el Gobierno es más importante hacer una plaza, que dedicarle el tiempo y el dinero para las escuelas, que son la base fundamental de los chicos”, manifestó.
“Supuestamente decían que las clases comenzaban la ultima semana de marzo, después se postergó hasta la semana de abril y ahora nos están diciendo que en mayo”, dijo una madre.
“La verdad que acá no hay colaboración de los directivos, los maestros no pueden hablar y los padres están solos”, denunció la mujer.