Ramón Gutiérrez, el intendente electo de Villa Vil, expresó su alegría tras ganar las elecciones municipales en un enfrentamiento con el intendente, Ramón Villagra. En una entrevista con Catamarca es Noticia, Gutiérrez compartió sus impresiones y visión para el futuro del municipio.
“No ha sido fácil llegar a este momento, pero estoy muy contento y agradecido a las personas que confían en nosotros, porque estamos dispuestos a trabajar en conjunto y hacer un municipio como corresponde”, declaró el intendente electo.
La contienda electoral fue especialmente desafiante para Gutiérrez, quien compitió contra la figura de Ramón Villagra, que ejerció la intendencia de Villa Vil dos décadas.
“Competimos con un intendente que estuvo aquí hace 20 años, Ramón Villagra. No ha sido fácil, pero hemos puesto todo el empeño y dedicación para llegar a este triunfo”, resaltó Gutiérrez.
El intendente electo destacó que su principal objetivo es llevar adelante un municipio que fomente la participación de todos los pueblos y comunidades originarias de Villa Vil. Su visión se enfoca en la inclusión y el respeto a la diversidad de la localidad, promoviendo una gestión que refleje las necesidades y aspiraciones de todos los habitantes.