¿Quién necesita abogados defensores?

fiscal federal

Te encuentran en tu casa cocaína, balanza de precisión, bolsas con restos de droga, dinero, celulares. Al mismo tiempo persiguen a tu pareja que viene en colectivo, y le encuentran escondida en una caja un kilo de cocaína de máxima pureza.

¿Qué pensás? ¿Estás hasta las manos? ¿Tenés que llamar urgente a un abogado defensor? ¡Naaa papilo!

Esto es Catamarca: el fiscal dice que no hay elementos para acusarte y te dictan la absolución. Medio pasito atrás y dejás a todos los jueces en orsai. Lo disfruta Marcelo Plaza.

Lo mismo había pasado con Sergio Tula, al que atraparon con dos kilos de marihuana en Paclín… difícil que pase como consumo personal, porque con dos kilos te armás un “porro” de cien metros de largo.

¿Se complica para Tula? ¿Marcha derecho a la cárcel? Naaaa, no pasa nada. El fiscal dice que le quedan muchas dudas y pide la absolución.

¿Para qué gastar en abogados defensores si la Fiscalía no te acusa de nada?

Qué cosa linda Catamarca. El fiscal Rafael Vehils Ruiz vuelve al centro de la escena por estas curiosas actuaciones que vuelven a dejar perpleja a la comunidad.

Si vamos a combatir al narcotráfico así, tenemos más chance de ganarle un juicio al viento que a los vendedores de droga.

La Visión del Catucho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí