Por qué River no jugará en la altura ante Binacional en la Copa Libertadores

A menos de un mes para que se reanude la Copa Libertadores, River recibió la noticia de que no jugará su partido ante Binacional en la altura de la ciudad de Juliacá, Perú, debido a la alerta sanitaria que rige en esa ciudad por un rebrote de coronavirus (COVID-19).

A través de un comunicado oficial, Conmebol notificó al club peruano que no podrá utilizar su estadio ubicado a 3.840 metros sobre el nivel del mar para el encuentro ante el Millonario del 24 de septiembre, por lo que deberá elegir un estadio en Lima.

Sin dudas, se trata de una buena noticia para el equipo de Núñez, quien evitará enfrentarse a las dificultades que implica jugar en la altura luego de seis meses de inactividad producto del parate por la pandemia.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo volverá a jugar de manera oficial el 17 de septiembre ante San Pablo como visitante, por la tercera fecha del Grupo D. Luego, disputará el mencionado partido frente a Binacional, el 30 de septiembre recibirá a los brasileños en la cancha de Independiente (donde será local) y cerrará su participación en la fase de grupos el 20 de octubre contra la Liga de Quito, también en Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí