Ponen en funcionamiento nuevo pozo para potenciar el servicio de agua en la zona norte

El Gobernador Raúl Jalil, junto a las autoridades de Aguas de Catamarca, puso en marcha el Pozo 66, ubicado en el predio de Casa de Gobierno, que beneficiará a más de diez mil vecinos de la zona Norte.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Rubén Dusso; ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki; de Comunicación, Guillermo Andrada; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero; el presidente y vicepresidente de Aguas de Catamarca SAPEM, Alberto López Acuña y Leopoldo Marchetti, respectivamente.

El pozo producirá un incremento del 20% en la zona norte con un caudal de 250 mil litros por hora. Tiene una profundidad de 200 metros y se instaló cañería de 12 y 14 pulgadas, más obra civil y subestación transformadora para el funcionamiento del sistema.

El pozo se vinculó con el pozo 55 a través de cañería de impulsión y una pieza especial ubicada en el CAPE.

Entrega

Además, se realizó la entrega de nuevas unidades para el parque automotor de Aguas de Catamarca que serán destinados a distintos sectores de la empresa con el objetivo de mejorar la prestación de servicio y dar respuestas más eficientes a nuestros usuarios.

Se trata de un utilitario, dos acoplados, dos camionetas 4×2, un Carretón, un camión para transporte de material, un camión volcador y un camión grúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí