Una joven de 23 años lucha por su vida luego de ser atacada por su expareja, quien la apuñaló reiteradas veces frente a su hijo de 6 años. “Con el cuchillo ese mi papá mató a mi mamá”, dijo el pequeño más tarde a los agentes policiales.
En declaraciones radiales, la prima de la víctima brindó detalles del violento episodio que tuvo lugar el lunes por la madrugada. “Yo fui a la casa de ella, la encontré bañada en sangre. Las heridas más graves eran la del tórax y cerca del pecho. Ella está en coma inducido, estamos esperando el parte médico, la tienen que volver a operar”, dijo.
Además, contó que el niño de 6 años -hijo en común de ambos- presenció el brutal ataque. “Ella estaba durmiendo y la agarra del cuello y la lleva al baño, la pone de cuatro pie y la comenzó a apuñalar. Ella me contó que le logró quitar el cuchillo y él logro escapar. Ahí fue cuando el chiquito le pidió por favor que deje a su madre”, relató.
Luego añadió: “El changuito la quería ver porque cree que su mamá está muerta”.
Antecedentes
Este ataque no sería el primero en la relación. La testigo -prima de la víctima- contó que el sujeto “ya tuvo una denuncia hace cuatro semanas”.
Según indicó, el fiscal Martín Camps solo le impuso restricciones al agresor por estos hechos.